domingo, 8 de agosto de 2010

Me ha encantado Granada

Pues ya estoy de vuelta, la verdad es que he estado en Granada y me ha encantado, tanto sus playas como el interior, hasta me he acercado a Nerja que es un pueblo que creo debéis visitar quienes no lo conozcáis, allí me encontré con algunos Canonistas de la forma más tonta, estaba haciendo una foto se me acerco uno mirando mi cámara y se lío porque ya me presento a varios y la verdad fue una tarde estupenda me invitaron a unas tapitas.
Bueno a lo que iba me ha encantado Granada y aunque mi blog no lo quiero usar para poner mis fotos, ya que no suelo hacerlo nunca, esta vez os dejare unas cuantas para que veáis la belleza de Granada.
Antes os dejo dos fotos de Nerja una de su famosa cueva (inmensa)






















y otra de su preciosa ciudad como prometí a los amigos canonistas
























Me han encantado las Alpujarras, que sitio más bonito, los pueblos eran como esos que nos imaginamos siempre pero que nunca podemos ver, bueno pues yo he tenido la suerte de verlos.
























Pero también la playa es una maravilla allí me he tostado al ritmo del ir y venir del Mediterráneo



















Y no digamos de la propia Granada que maravilla de ciudad….sus monumentos…

















En fin no sigo porque esto no es el fin de este blog, pero si deciros que me encanta Granada y me ha servido sobre todo para descansar leer, escribir y hacer mas de 1000 fotos…
Saludos de nuevo a todos

10 comentarios :

  1. Me alegro muchísimo que hayas pasado unas magníficas vacaciones, y desde luego de los sitios bonitos lo dicen tus magníficas fotos.
    Aprovecho estas pocas líneas para agradecerte tu generosidad para todos los que te seguimos alucinados con tus conocimientos, nunca te agradeceré lo suficiente que los quieras compartir con nosotros.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustase ésta parte del sur, seguro que te habrán faltado tarjetas para plasmar tan bellos lugares. Ya te he leido por algunos sitios, veo que tienes las pilas cargadas.Bienvenida.

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno que tenemos a una Vampy con aires renovados y con las pilas cargadas.Espero que hayas disfrutado muchísimo las vacaciones. Te seguiremos leyendo;) Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Pues como visites La Alpujarra en los meses de Marzo y Abril prepara memoria suficiente, la LUZ es pura magia por tener una atmofera cristalina.
    Un saludo, secunaro

    ResponderEliminar
  5. Hola Vamp.

    Me alegro mucho que hayas disfrutado de visitar estas tierras. Sobretodo me sorprende que hayas encontrado atractiva la ciudad. Aunque imagino que no es mi caso por el hecho de ir casi a diario allí.

    Sin embargo coincido con las Alpujarras. Solo fui una vez y de pasada, pero me bastó para desear volver.

    Por cierto, por curiosidad, la primera foto, ¿no será de la cueva del agua de Iznalloz/Deifontes? (Es que es donde vivo).

    Salu2.

    ResponderEliminar
  6. Bueno vale, se que es la cueva de Nerja... pero tenia que promocionar para que vengas otro día también por esta zona.

    Por cierto, me han dicho que en la zona de Nerja hay un río con un paso de a pié que es muy fotográfico. Nunca he ido, pero un amigo que pasó por allí dice que merece la pena verlo.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Granada y la provincia, quizás es que soy demasiado imaginativa y viendo aquellas cosas que teneis alli me imagino situaciones y cosas que me hacen disfrutar, tanto en la faceta fotográfica como personal.

    ResponderEliminar
  8. Hola Vampy, hace poco que leo tu blog, encontrado por "casualidad", y voy yendo "hacia atrás" en los posts. Por eso te comento sólo un "pequeño" detalle: Nerja no es de Granada, es de Málaga... es que mi familia proviene de allí, aunque yo sea catalán "de pura cepa"... jajaja. Saludos y adelante con tu blog, que es muy instructivo y ameno.

    ResponderEliminar
  9. Es cierto, es que también me pase por alli :-) :-)

    ResponderEliminar