viernes, 24 de junio de 2022

Cursos de fotografia básico o de mejora y de procesado RAW

Bueno mis queridos seguidores fotógrafos todos, este verano me propongo hacer algún curso de fotografía vía Internet, para que así cualquiera pueda hacerlo desde su casa, eso sí con mi evaluación continua mientras hacemos el curso y seguimiento al punto, esto es de estar solos como en otros cursos nada de nada.

Lo haré en Julio y agosto estos por Internet conmigo

Y en  agosto también si así lo pedís podremos organizar alguno  en vivo de duración de tres días con mi compañero de WEB y maestro de la fotografía Félix en Madrid.

Los hago para los que queráis aprender o mejorar la fotografía básica para que así hagáis mejores fotos y os aseguro que lo vais a notar, podéis ver los comentarios de mis cursos.

También para los que teniendo un canon y quieran procesar sus fotos RAW con ese maravilloso programa gratuito que viene con la cámara que es dpp DPP lo haremos estos meses.

Con este programa iréis viendo como podéis mejorar vuestras fotos de forma increíble. Este programa además podemos bajarlo de Canon también de forma gratuita.

Los cursos empiezan a primeros de Julio y duran 10 dias donde podréis practicar y mostrarme vuestras fotos donde os corregiré y os daré truquillos, ideas, proceso, etc. No os preocupéis por el tiempo porque se puede hacer en sólo dos días si ponéis empeño.

Aquí podéis ver el curso de fotografía básica o de mejora.

Curso fotografía

Y aquí el de procesado RAW

Curso procesado RAW con DPP

Y si queréis contactar conmigo para los cursos, dudas o lo que sea por favor aquí podéis hacerlo:

CONTACTO DIRECTO

Os espero con ilusión como en los otros cursos que ya hemos hecho.

Y como oferta el que se apunte esta vez tendra un 10% de descuento, que os aseguro no esta mal, ya que el material que os daré supera con mucho el precio del curso.

1 comentario :

  1. Hola, posiblemente me interesaría el curso de procesado RAW, pero no veo el precio el mismo por ningún sitio.
    Me lo podrías pasar por favor.
    Un saludo
    Emilio

    ResponderEliminar