viernes, 10 de enero de 2020

Fotografía aérea: drones

Bueno en esta  segunda entrada mi compañero de WEB Félix va a seguir con algunas ideas sobre los drones y os mostrará uno que creo que esta muy bien (Spark) aunque puede que ahora los tengáis más baratos y quizás mejores, pero este es un buen ejemplo de equipamiento, os hablará de que viene en la caja y os preparará para enseñaros los primeros videos tan maravillosos que hace en otro capítulo así como las fotos estupendas que realiza.

La idea es impulsaros a conocer dos cosas, tanto el vuelo como la toma de fotografías o tomas de video y su postproducción con Photoshop.

Os encantará porque se irán desvelando ideas y trucos muy interesantes para el que desee tener algo así, no hace falta tener un dron increible, si no uno bueno y barato, el que os presentamos es gama media buena, pero podéis usar drones comn el Tello.



Aqui podéis comprarlo por ejemplo en Amazon:

Amazon Tello

Del que os mostraremos videos, y veréis que por nada de dinero unos 90€ podréis hacer fotos y videos increibles, porque este último dron lo bueno que tien es que el sólo se estabiliza y nos ayuda a que solo nos dediquemos a disfrutar.

El primer video será de este dron para que veais la calidad enorme que tiene, la estabilidad increible, y encima al pesar tampoco se puede volar en casi cualquier sitio ya que legalmente puede.
Pulsa en este botón y te llevará a esta estupenda entrada.

Fotografia Aérea II

Creo que no debéis perderos esta entrada., que es la segunda parte que ya empezamos a mostrar hace algun tiempo si queréis ver todo aquí podéis pulsar.

Todos los videos

Si tenéis dudas, por favor me comentáis.

Seguidamente y enlazando con lo anterior os dejaré videos de prueba con el dron ya activo, son pruebas de movimiento, musica y algun detalle que os pondré

Lo usaremos para fotografía y videos, y se mostrará:

1) Manejo
2) estabilidad
3) Camara y colores
4) suavidad de control
5) Musica añadida

Tened en cuenta que serán PRUEBAS para ver las características que os ire contando.

Esto permite desde luego el poder editar videos estupendos, Os enseñare además como poner musica o como cortar los trozas de video que no encajen. Por otro lado os mostraré fotos y como procesarlas sacadas del dron.

Si veo que tiene enganche seguire con este tema, si no es así lo cerrare dado que es un trabajo bastante arduo, preparar estas cosas.



0 comments :

Publicar un comentario