jueves, 16 de enero de 2020

Cursos de fotografía en Febrero

Ahora en febrero pongo en marcha dos nuevos cursos renovados de fotografía para los que queráis aprender desde casa de forma fácil este bonito hobby.

El primero trata de fotografía básica y el segundo de Procesado RAW con DPP para Canonistas.

Los cursos que os ofrezco los podéis ver en el enlace que os he puesto debajo y si necesitáis hacerme alguna pregunta, os podéis poner en contacto conmigo aquí en este correo y enlace a mi WEB:  Aquí



Cursos: 

Curso de fotografía básica  para todos los que queréis empezar a moveros de forma sólida en este mundillo, está indicado para los que comenzáis o para los que quieren reforzar vuestras ideas, video incluido. Echadle un vistazo os gustará.

Curso de procesado RAW con DPP para los Canonistas que deseen entran en el fascinante mundo del procesado de imágenes de sus Canon, incluso el procesado zonal, este curso además agrega videos de refuerzo.

Oferta:
Si reserva´si vuestra plaza antes del día 25 de este mes tendréis un 20% de descuento y de regalo estupendo mi nuevo libro de Paisaje en la fotografía que acabo de sacar que podéis ver en mi WEB.
 
¿Cómo funcionan estos cursos? Es muy sencillo. a través de Internet, sin líos de horarios, ni nada de esto realizaremos los ejercicios, hablaremos, os aclararé vuestras dudas, por lo que os podéis organizar como deseéis, más fácil imposible.

Empezaremos con el envío de la documentación para el seguimiento del curso que haremos y como vais a tener dudas y muchas preguntas, podréis hacérmelas tantas veces como necesitéis a un mail especial para vosotros solos que estará disponible de 10 de la mañana a 8 de la tarde, todos los días salvo el sábado que será solo por la tarde.

Posteriormente cuando acabéis me enviáis los ejercicios, revisaré vuestro trabajo y os contestaré con un informe muy detallado de más de 50 hojas con todos mis comentarios y sugerencias. Finalmente os enviare un certificado de asistencia al curso.

Y claro está, con mi garantía personal de que vais aprender un montón sin excusas, de forma sencilla y teniéndome a vuestro lado durante el curso, confiad en mí.

0 comments :

Publicar un comentario