domingo, 3 de enero de 2021

Felicidades a todos

Otro año más ha pasado ya por esta WEB de "solofotography" ( y van casi 12 años),  hemos llegado a estas fiestas tan bonitas de Navidad y año nuevo y como no, tan fotográficas para todos nosotros.

Ha sido un año muy dificil para todos, y para mi entre mucha gente, pase el Covid bastante regular, murio mi padre luego en verano de muy viejecito, en fin un año para no recordar, pero si quiero compartir con vosotros mis deseos de felicidad y que todo esto pase pronto y volvamos a la vida de antes.

Quiero por tanto desearos, sintáis o no el espíritu de la Navidad, mucha felicidad porque lo que si tengo claro es que seamos quienes seamos y pensemos como pensemos todos merecemos esa felicidad y que la vida nos trate lo mejor posible, aunque se que a veces es complejo, como ha sido este año.

Aun así, permitidme yo que si siento la Navidad, enviar a los Reyes Magos  una carta para que os traigan ese "objetivo", o esa "cámara" que deseamos  todos y que ya  además este año nuevo venga plagado de bienestar, alegría,mejores fotos y como no salud.

También quiero dedicaros esta fotografía que hice a un pequeño Belén hace tiempo que representa muy bien ese espíritu de paz y Buena Nueva  que espero os pueda llegar a todos.

Gracias por estar ahí.

 

 

0 comments :

Publicar un comentario