viernes, 20 de diciembre de 2019

Mi nuevo libro sobre paisaje

Quiero en este post presentaros mi nuevo libro que acabo de terminar y que trata sobre el paisaje en fotografía en él quel he estado trabajando este último año y que ya tenéis disponible en mi tienda.


Es un libro que trata todo lo más interesante que debe saber un buen aficionado a la fotografía, que es a los que está dedicado este libro.

Parte mostrando claramente los materiales y ajustes necesarios para trabajar este género fotográfico, que os ayudarán a mejorar la calidad de la imagen:  ajustes d ela cámara, filtros, regla de composición, trabajo en diferentes tipos de paisajes como pueden ser contrastados, nocturnos, montaña, cielos, paisajes en blanco y negro y por supuesto, como no, no puede faltar algo que entiendo siempre como parte de una buena fotografía y es el procesado de la imagen tanto en jpg como en RAW con herramientas como Phostoshop.

Es un libro que he escrito teniendo en cuenta que va orientado a los aficionados  de cualquier edad y que está lleno de ejemplos explicados de forma muy clara sin tecnicismos que harán que su lectura sea muy amena y además a la vez iréis aprendiendo sin daros cuenta.


¿Que os hace falta? pues simplemente una cámara y ganas de aprender y este libro os va ayudar en esa segunda parte.
El libro lo podréis conseguir en mi web aquí en mi tienda


Y además como promoción para haceroslo más fácil tengo dos ofertas para vosotros:
  1. La primera de aquí a Reyes si usáis este código de descuento: Paisaje2020 os saldrá un 25% más barato de su precio real, si un buen descuento ¿verdad?
  2. La segunda, estad atentos a este  lanzamiento porque sólo los 10 primeros libros que se compren usando este código: PaisajeGratis tendrán un descuento del 100%, sólo 10 libros tenedlo en cuenta,  un regalo.
Os dejo aquí un video de como es el libro, que espero os guste. Animaros que os gustará sin duda.



 Nota: Los que tengáis la suerte de comprarlo "gratis" por favor decidmelo en mi mail de contacto.


1 comentario :