viernes, 27 de mayo de 2016

Ultimas plazas para el curso básico de fotografía en JUNIO


Este mes de Junio empiezo un nuevo curso de fotografía básica por Internet, me queda una plaza, así es que si alguno está interesado ahora tiene su oportunidad, yo en persona voy a controlar vuestro avance  haciéndoos  un seguimiento de lo que vais haciendo.


Es un curso estupendo para dar ese salto que deseáis tener en fotografía y ya sea por  no tenéis tiempo o por que no podéis desplazaros a donde los dan,  no podéis hacer nunca hacerlo, ahora tenéis la oportunidad conmigo, desde vuestra casa y a vuestro ritmo podréis hacerlo y aprender, teniendo en cuenta que me tenéis disponible todo el día para preguntas y si me habéis seguido regularmente sabréis que mi forma de explicar siempre es fácil de entender por todos.

Ahora aquí tenéis esa oportunidad y os aseguro que vais aprender mucho, podéis ver aquí en el enlace que os pongo, los comentarios que han dejado mis alumnos y también de que va el curso en mucho detalle, para que juzguéis de forma clara si os interesa.

Curso Básico   


Animaros y daréis ese salto que siempre habéis querido dar., no lo dejéis pasar. Si os snimáis me escribis a mi mail (arriba a la derecha en el blog) y empezamos ya mismo.






2 comentarios :