miércoles, 28 de mayo de 2014

Curso Junio fotografía básica

Todavia tengo dos plazas para el curso de fotografia básica en Junio. Este curso lo voy a dejar de momento hasta despues del verano donde ya comenzare en paralelo el tan ansiado curso avanzado, que me esta costando sudor y lágrimas, mas que nada por el poquísimo tiempo que tengo y que hay que hacer los ejercicios de forma que se comprendan y lo podáis hacer todos sin problemas y eso no es facil, requiere pensar mucho y planificar mas.

Sobre el básico creo que para mi ha sido muy importante os agradezco a todos vuestra disposición habéis pasado muchos y todos con muchas ganas de aprender a pesar de que os lo he puesto duro, pero creo que asi se aprende siempre mas.

Como decia me quedan dos plazas y os la pongo a vuestra disposición por si alguien se anima y asi cerramos el cupo.

Voy a hacer algun otro de procesado de imagenes que lo mismo a alguno le interesa, serán cursos de una semana y aprenderís a procesar una imagen RAW con Photoshop.

Gracias a todos por vuestro apoyo en estos temas que sin él no hubiese sido capaz de llevarlos adelante

8 comentarios :

  1. Lo he compartido, Es un curso que merece la pena hacer por su contenido teórico y práctico.

    ResponderEliminar
  2. Parece atrayente, pero una duda, esto es algo del tipo presencial, o es del tipo de instructivo que se descarga directamente al pc? Que buenos escritos :)

    ResponderEliminar
  3. Pues mira Juan, esta diseñado como curso básico de fotografía y no como avanzado , eso ya sabes lo que significa que se empieza con lo mas básico que es el ajuste de la cámara y se termina procesando una foto RAW con Photoshop, he querido mejor dedicarme a la gente que empieza que se que tienen verdaderas dificultades en muchas cosas de ahi que sea así.

    La dinámica es sencilla, dura tres semanas, como he dicho en el blog, y en cada una de ellas, al principio, envío un documento (similar a mis apuntes) que describe una serie de puntos de los que en esa semana se me deben enviar los ejercicios que propongo, son fotos y preguntas de las situaciones que quiero que se realicen con la cámara en la mano y luego se me envien. Previamente estan explicadas en los documentos que envio.

    Lo hago asi porque se que hay gente que no puede asistir a cursos, ya sea porque en su pueblo no hay nada o porque no tienen tiempo.

    En esa semana hay tiempo para hacerlos y preguntarme sobre las dudas que se tengan, al acabar la semana se me envían los ejercicios (son fotos) y un documento que también envío para ver como lo habéis hecho y que problemas habéis tenido, así como preguntas hacia mi, lo corrijo y lo reenvió, para que sepáis si la cosa esta bien o no, puedo proponer que se repitan ciertas cosas o no depende de como lo hayáis hecho.

    En todo ese tiempo estoy disponible en un correo especial para contestar a casi cualquier hora del dia las preguntas que surjan de lo que pido que se haga a prtir de los documentos que envio.

    Esas tres partes como digo dura cada una una seman, pero eso no quiere decir que tengas que estar toda la semana haciendo cosas, sino que hay una semana para hacer lo que explico y pido :-)

    ResponderEliminar
  4. Hola, sigues teniendo plazas en el curso. Estaba pensándomelo he leído bastante de fotografía, y no sí el básico me cuadrara o será corrillo. Además estaba pensando en comprarme los apuntes y no se sí me dará para todo o tendré que priorizar....

    Alguien que lo halla hecho que me recomendaríais..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me queda ya solo una :-) y respecto de tu pregunta te diré que puedes leer aqui en mi blog si te cuadra, describo detalladamente el curso aqui:
      http://solofotography.blogspot.com.es/p/curso-de-fotografia.html
      Si ves que es sencillo para ti, porque ya hayas avanzado en la fotografía puedes quizas ir a por los apuntes, y cualquier duda que tengas preguntamela que te contesto sin problemas.

      Eliminar
  5. Yo no hago más que recomendarlo a todo el que me pregunta.
    Gracias Vampy por tus esfuerzos.

    ResponderEliminar
  6. Si sirve de ayuda , yo hace tiempo que hago fotografias y estoy realizando el curso básico , estoy descubriendo el porque de muchas dudas y avanzando en mi tecnica , el avanzado vendra después,este básico lo recomiendo.
    Chors.

    ResponderEliminar