viernes, 17 de junio de 2011

He publicado un artículo en la revista Mirrormagazine

Por el azar del destino, resulta que he publicado un árticulo y hasta quizás sea colaboradora de aquí en adelante en la revista MIRRORMAGACINE en este enlace:




La verdad es que me ha hecho mucha ilusión estar al lado de grandes fotografos y me sorprende mucho que me hayan elegido.

Me gustaría que le echaséis un vistazo y me dijeráis que os parece, mi artículo esta en la sección de Tutos. Además veréis las grandes fotos que mucha gente sabe hacer.

En fin escribire ahi cada dos meses si no me echan en esta primera colaboración :-)

22 comentarios :

  1. Enhorabuena!!
    Muy interesante el artículo, como todo lo que escribes.
    Creo que es un merecido reconocimiento a tu trabajo.
    Un saludo y a seguir con esa ilusión que demuestras.

    ResponderEliminar
  2. hola me gusta tu articulo es bueno muí bueno

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas felicidades Vampy. Que este sea el comienzo de una larga relación. El artículo superior (como no podía ser de otra forma.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!

    Muchos hemos aprendido grandes secretos de la fotografía gracias a vos, es justo que comiences a recibir reconocimientos :)

    saludos desde Uruguay

    ResponderEliminar
  5. jejeje...que grande eres ana...!!
    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. juer...maja...te juntas con lo mejorcito...visonet...pere larregula....

    y supervampy siempre con los pies en el suelo...!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena te lo mereces y gracias por todo lo que aportas, gracias a personas como tú otros hemos logrado ilusionarnos en este mundo de la fotografía..., hemos aprendido cosas nuevas y nos esforzamos dia a dia por descubrir y experimentar con todo lo que ofreces y los conocimientos que individualmente poco a poco vamos adquiriendo. Besotes gordos. Ernesto

    ResponderEliminar
  8. Felicidades !! una buena noticia sin duda y seguro lo has disfrutado mucho. Espero que continúes colaborando y nos avises de próximos artículos.
    Saludos.
    P.D: Cuánto P.S hay en la revista!! yo soy más de lo natural, pero eso obviamente no impide reconocer el ingenio de muchas capturas, y los excelentes procesados.

    ResponderEliminar
  9. Normal que recurran a ti, ¿a quién si no?

    Ánimo mujer, que seguro que te hacen fija en la revista.

    Un saludo y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  10. Cuando le eché un vistazo a la revista y ví el articulo y quien lo había escrito enseguida pensé en tí, pero no estaba seguro de que fueras tu. Felicidades

    ResponderEliminar
  11. Seguirás estando, seguro que sí. Gracias a ti por poder contar con tus tutoriales. no sé si lo has visto, pero llevamos más de 2000 lecturas.
    El siguiente más y mejor.
    Emilio Mateo

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena. Te lo merecías. Mi padre decía que el esfuerzo siempre tiene recompensa. Y la tuya es el reconocimiento de tu valía por los grandes gurús de la foto -el reconocimiento de los "globeros" ya la tenías-, y todo por el esfuerzo que has realizado para hacernos a los aficionados a este mundo un poco menos lerdos que antes de leer tus tutos.
    Por cierto, el artículo todavía no lo he leído,lo haré en otro momento con calma, pero seguro que como todo lo tuyo es muy, muy bueno. Realmente lo que me alegra es tu felicidad por haber conseguido algo que te ilusione.
    Unha aperta(un abrazo)

    ResponderEliminar
  13. A veces nos cuesta asimilar el éxito. En cambio desde mi punto de vista eso solo significa una cosa: que dudamos, aunque paradógicamenta el dudar demuestra inteligencia porque tenemos conciencia de que no lo sabemos todo y que la vida es un aprendizaje permanente.
    Mi admirada Diane Arbus tuvo serias dificultades con su éxito (en su caso distorsionado por una mala madre) pero nadie duda de su gran valía.
    Felicidades y adelante.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Por cierto ¡qué tío del de la portada! No hace falta que me lo envuelvan, que me lo llevo puesto.

    ResponderEliminar
  15. me gustaria poder descargar el articulo para leerlo porque solo tengo internet en el trabajo y no puedo leerlo entero, dime como puedo hacerlo gracias

    ResponderEliminar
  16. Tienes que suscribirte donde pone (es gratis tranquilo)y entonces lo puedes bajar

    ResponderEliminar
  17. Te mereces eso y más, eres muy buena profesinal con la fotografia.
    Isabel Martinez . PONTEVEDRA

    ResponderEliminar
  18. Gracias Isabel, me reconfortan mucho tus palabras :-)

    ResponderEliminar