jueves, 19 de julio de 2018

SUPER OFERTA DE VERANO

SUPER OFERTA DE VERANO

MIS CINCO LIBROS POR SOLO 7 Euros

Te llevas mis 5 libros desde lo más básico a lo más avanzado que te muestro debajo por  sólo 7€ muchísimas páginas de buena fotografía. Aquí los tienes:

  1. Apuntes básicos primera edición
  2. Apuntes Avanzdos de fotografía
  3. Fotografía en verano
  4. Exposición y enfoque básicos para principiantes
  5. Manejo básico de una réflex y sus truquillos.
Si quieres ver  el contenido de mis libros antes pulsa aquí en el dibujo y verás todos:

mis-libros 

Te pasas por esta dirección que es donde tengo la oferta

http://solofotography.es/super-oferta-de-verano/
  1. Pulsais en "Comprar ahora" en la oferta, en ese momento se abrirá paypal y una vez realizada la operación se enviará a vuestro correo de paypal el enlace de descarga de forma instantanea.
  2. Al final de todo el proceso de pedido con paypal, debeis pulsar volver a esta web para que os salga una página donde se os dará la conformidad y una página de contacto por si falla la descarga.
  3. Si tenéis algún problema me escribes aquí y en entre 1 y 2 horas lo tendrás solucionado

0 comments :

Publicar un comentario