domingo, 5 de julio de 2015

Esta oferta de mis libros no os la podéis perder

Quiero contaros dos cosillas, la primera  que duarante 10 dias,  (del día 6 al día 16)  podeis obtener mis seis libros por lo que pongo en la imagen más abajo, como veis es un regalo. y una segunda coseja en la que tengo mucha ilusión.

Respecto de la primera espero que así con esta oferta todos los que todavia no tengáis mis libros podais obtenerlos,  para mi esto no es ningun negocio y lo único que quiero es que todos podáis acceder a una información de más de 1200 páginas de información fotográfica que he ido generando estos últimos años, y que para final de Agosto se aumentara la familia con un nuevo libro que seguro os va a gustar porque lo estoy trabajando con mucho cariño y ganas.

Sólo hay una condición, pero muy sencilla para todos y es que ya que voy a estar fuera por temas de trabajo,  por lo que os enviaré los apuntes con un pequeño retraso a partir del jueves 9, puesto que me va a costar acceder al mail,  donde voy a estar, que es en medio de la nada, no hay ni electricidad y ni siquiera agua corriente, por lo que deberéis tener paciencia los que me lo pidáis, eso si os lo enviare a todos aún con retraso de 4 a 5 dias, (no os preocupéis que yo sabéis que cumplo).


El proceso para pedirlos:

1) Me escribis a mi mail pidiéndomelos junto con vuestra contribución con paypal (no hay otra forma) y yo cuando acceda al mail os lo envio.

Paypal lo tenéis aqui a un lado del blog un botón amarillo.


2) Os lo envio en unos dias, sólo os pido algo de paciencia

Lo segundo

La segunda cosilla que ahora os cuento  es maravillosa, y es me voy a  China de ayuda humanitaría (Ya lo he hecho varios años, no es nuevo para mí, aunque si es nueva China en ese aspecto, los que me conocéis lo sabéis) ya os pondré algún reportaje cuando venga de los tres o cuatro dias que me voy a tomar libres de paso ya que estoy alli, para mostraros la China que pueda ver.

Os contaré en detalle todo, mis fotos, mi viaje, la gente a la que voy a intentar ayudar, en fin todo lo que pueda, intentaré contároslo de forma que os apasione, quiero hacerlo así porque hay mucha gente que necesita ayuda en el mundo y quiero contribuir a difundir esta idea, no pido nada, ni acepto nada ¿vale? quiero dejarlo muy claro, sólo quiero con esto que penseis simplemente en los niños y gentes que lo pasan mal por el mundo y que a traves de los diferentes caminos que hay ayudéis un poquito.

He estado en la India hace dos años y sali  muy bien ayudando a gente personalmente y hay que intentarlo y para que veais porque os digo esto, ya que una foto es más que mil palabras, os pongo dos fotos que creo os puse cunado estuve en la India:

La primera es del Hospital del pueblo que estuve y que me encontre cuando llegue, os aseguro que ahora esta muuuucho mejor, gtracias a la gente y a nuestro trabajo alli que lo primero fue limpiar y limpiar todo, organizarlo y ponerlo en condiciones, no sabéis como estaba


Y para que veais os muestro una clase de un colegio que habia que era privilegiado, porque tenian profesor, auqne el aula ya veis como estaba.

 
En fin como veis es necesario hacer algo y ahora os dejo duarante unos dias, desearme mucha suerte.

10 comentarios :

  1. A disfrutarlo y mucha suerte con está gran aventura.

    ResponderEliminar
  2. Suerte, enhorabuena y gracias Ana.

    Saludos,
    José Luis

    ResponderEliminar
  3. Visitar países asiáticos siempre es una maravilla por que te enriquece pero hacerlo como vas a hacerlo tú te hace crecer más como persona. A disfrútarlo.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tu entusiasmo e iniciativa y muchas gracias por compartir.
    A buen seguro, tus artículos contando experiencias en China -de vida y fotográficas- serán toda una delicia !!!

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje cuidate y hasta la vuelta ,un abrazo

    ResponderEliminar
  6. El jueves 9 de julio, te envie un correo, solicitando tus apuntes. No he recibido respuesta. me gustaría que si existe algún problema me lo hicieras saber, para poder solucionarlo.
    Gracias por tu amabilidad y tu ayuda en esto de la fotografia.

    ResponderEliminar
  7. Yo también espero tus apuntes desde el 7 de julio. Supongo que estarás perdida de la civilización con tu voluntariado en China. Seguiremos teniendo paciencia.

    ResponderEliminar