jueves, 12 de enero de 2012

Fallo del blog con Internet explorer buffffff

Parece que al entrar en el blog con Internet explorer, falla y se bloquea, o se va de la página. Creo que es un problema de blogger y se que estan con ello, pero es un engorro, si podeis, por favor,  usad cualquier otro navegador.
Disculpad este rollo, porque no tengo ni la más remota idea de como arreglarlo, si los de blogger no hacen algo  :-( :-(
¿alguno de vosotros puede mirar si le falla con el explorer, a ver si es que solo soy yo por algo?

23 comentarios :

  1. Si te sirve de consuelo, yo entro a tu web con un móvil android, y la pagina tiene una versión para móviles que funciona muy bien. Además en la pantalla super amoled, las fotos se ven muy bien.

    ResponderEliminar
  2. En una web para iphones les pasa algo parecido y aconsejan actualizar a la última versión el IE o utilizar otros navegadores como Firefox o Crome y funcionará perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. En internet explorer 9 funciona correctamente.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no puedo entrar con explorer ¿por favor alguno mas puede hacer una prueba con Explorer?
    Gracias por adelantado.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me falla con el ie9, entra en la pagina perfectamente pero tan pronto quiero acceder a cualquier post se me bloquea y tengo que cerrarlo. De todos modos yo siempre trabajo con el mozilla y va de cine, es más, si tú no haces este comentario ni me habría dado cuenta.
    Un saludo+

    ResponderEliminar
  6. Acabo de intentarlo con el IE9 y entra en el blog pero no entra en ninguno de los apartados; de todas formas, hace años que utilizo el Mozilla Firefox y me va muy bien, el IE le tengo como algo residual.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de probar y se me bloquea y luego se pone la página en blanco, por ese orden. Pero no me pasa con tu blog solo, entré en otro y me pasó lo mismo, asi que no puede ser un problema solamente de este blog... me acaba saliendo la ventanita de "explorer no responde". Que conste que el explorer de unos meses para aqui me empezó a fallar en varias páginas, primero pensé en un virus, pero me acabé cambiando al chrome y dejé de tener problemas... a ver si no es de blogger y es de Explorer?

    Bikos

    ResponderEliminar
  8. En mi explore 9 no va tiene que ser con el chrome hay va divino

    ResponderEliminar
  9. Bueno pues parece que es un fallo de blogger con el Explorer.....a ver si lo arreglan.

    ResponderEliminar
  10. En mi Internet Explorer 9 tampoco funciona (en cambio en Chrome funciona perfectamente).
    No entiendo mucho pero parece que es un error del sitio web.
    El error que da es SEC7115.
    Un analizador de código de Microsoft dice que se están utilizando características experimentales de HTML5 en la línea de código 2.
    Supongo que han actualizado algún módulo del sitio y no estaba muy probado.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Gaurez, por tu comentario :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Internet Explorer es el 9, concretamente: Versión 9.0.8112.16421 y Versiones de actualización: 9.0.4 (KB2618444).

      La página principal carga bien pero cuando pulsas sobre cualquier enlace carga la página para rápidamente aparecer una página en blanco.

      En Mozilla Firefox esto no ocurre. Como es el que normalmente utilizo pues no pasa nada. No obstante, siempre recomiendo tener instalado más de un navegador en el ordenador ya que en función del diseño de las páginas suele haber problemas en la descarga de las mismas o en parte de ellas.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo con IE 9. Carga la pagina pero se vuelve en blanco al momento. Con Firefox va perfecto. Tengo 3 blogs en Blogger y he estado mirando en otros muchos y en ninguno pasa, así que debe ser solo del tuyo, o un problema puntual que afecte a solo algunos blogs, no un problema general de todos los blogs de Blogger.

      Eliminar
  12. No puedo entrar con el explorer, ni siquiera encuentra la página.
    Siempre uso Chrome y nunca he tenido problemas con él.

    ResponderEliminar
  13. Hola Vampy,
    Internet Explorer 8 por aqui, y se queda bloqueado. Con el Chrome sin problemas.
    Acabo de dar con tu blog en el foro de canonistas, y ya me puedes ir preparando unos apuntes. Estupendo trabajo.
    Gracias

    Luis

    ResponderEliminar
  14. Hola Vampy.
    No tengo ni idea de estas cosas pero, he hecho algunas pruebas y parece que el problema es por un script, concretamente el relacionado con "Google friend connect" (Participar en este sitio).
    Prueba a editar la página y eliminar este componente (si no fuera este prueba con otro).

    Que la suerte te acompañe! (Spaceballs)
    :D

    ResponderEliminar
  15. Hola, me pasa lo mismo en mi blog, pensé que era problema de mi compu pero al parecer si es un error de blogger con el ie, espero que lo solucionen pronto. Saludos!!

    ResponderEliminar
  16. Donde da el problema? Yo ahora mismo estoy entrando con mi ordenador con el explorer (no se q versión) y no he tenido problemas. Decirme donde dio problemas y pruebo yo también.

    ResponderEliminar
  17. HOLA NO ENTIENDO MUY BIEN LO QUE ESTA PASANDO EN MI BLOG APARECEN Y DESAPARECE LO QUE ESCRIBO Y ALGUNAS FOTOS APARECE UNA EXCLAMACIÓN Y TAMBIEN SE ME HA QUEDADO UN ESPACIO MUY GRANDE AL PRINCIPIO EN BLANCO DESPUES DE LA PRESENTACIÓN.POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTE ES MI BLOG www.sole-verdeyenbotella.blogspot.com no tengo mucha idea y no se como solucionarlo.

    ResponderEliminar
  18. ¿Como has solucionado lo del internet explorer?
    Ahora veo que te sale bien
    Pero en mi caso no me muestra los anuncios adsense y la columna de la derecha sale abajo del todo.

    ResponderEliminar
  19. Pues no te se decir, tengo un amigo que estuvo tocando un poco el formato.
    He probado con todos los navegadores y a mi ahora si me salen bien. De todas formas no me fio mucho de esto.. quizás tenga que emigrar a otra web

    ResponderEliminar