martes, 18 de abril de 2017

Cursos en Mayo de fotografía a través de Internet, no os lo perdáis

Ahora en Mayo pongo en marcha tres nuevos curso de fotografía para los que queráis aprender desde casa de forma fácil este bonito hobby de la fotografía:

Los cursos que ops ofrezco los podéis ver en los enlaces que os he puesto y si queréis hacer alguno os podéis poner en contacto conmigo aqui:  CONTACTO

Curso de fotografía básica  para todos los que queréis empezar a moveros de forma sólida en este mundillo, esta indicado para los que comenzáis o para los que quieren reforzar sus ideas, video incluido. 

Curso de fotografía Intermedio para los que ya conociendo los conceptos básicos desean mejorar su técnica, con el flash, con la cámara, con el color, con paisajes, etc., video incluido 

Curso de procesado RAW con DPP para los Canonistas que deseen entran en el fascinante mundo del procesado de imágenes de sus CAnon, este curso además agrega videos de refuerzo, video incluido.

Si os apuntáis antes de final de mes tendréis un 10% de descuento y si os apuntaís alguno que ya hayáis hecho uno a otro nuevo un 15% de descuento.

¿Cómo funciona? Es muy sencilo es através de Internet, sin lios de horarios, ni nada de esto os podéis organizar como deseéis.

Empieza con el envio de la documentación para el seguimiento del curso y posteriormente cuando acabéis me enviais los ejercicios que os presento en los cuadernos que se envian. Mi atención a preguntas será inmediata algo que no os ofrece nadie.

Yo os contestaré con un informe de mas de 50 hojas muy completo de vuestro trabajo en detalle con todos mis comentarios y  sugerencias.

Con mi garantia personal seguro que salis contentísimos, confiad en mí.

0 comentarios :

Publicar un comentario