domingo, 22 de enero de 2017

Os ofrezco una buena oferta para que obtengáis mis 6 libros. SOLO HASTA EL 5 DE FEBRERO

Os presento una buena oferta para los que deseéis aprender fotografía de forma fácil y amena con mi colección de libros de fotografía que he escrito para todos vosotros que empezáis en la fotografía o queréis avanzar un poquito más. Ahora mientras dure la oferta que quiero prolongar unos 15 dias, os ofrezco dos cosas:

1) Por el precio de uno solo de mis libros te regalo la colección completa que son 6. Son más de 1500 páginas escritas con mucho cariño y dando todo lo que se para vosotros.

2) Además te ofrezco un mail para que si tienes dudas en la lectura me preguntes.

Yo creo que nadie os ofrece algo así, es un apoyo a la lectura genial, y los libros estan realizados para que cualquiera los entienda sin palabras retorcidas ni tecnicismos. Si me seguís aquí ya me conocéis y sabéis como escribo. Por ejemplo uno de ellos es una recopilación de las entradas mas interesantes del blog y los otros van desde lo más básico a ya un nivel interesante para cualquiera.

Aqui puedes ver la oferta

http://solofotography.blogspot.com.es/p/mis-apuntes.html

Y si tienes cualquier duda puedes preguntarme  en este enlace o pedírmelos, te los envio en pdf en cuantito reciba el mail

http://solofotography.es/contacto

Animaros por que os gustarán, y siempre con la garantía que ya véis en mis entradas y mis explicaciones, los libros están igualmente trabajados y son casi un regalo con esta oferta, no la desperdiciéis.

Espero que os guste y os animéis ya que os aseguro que es un trabajo que merece la pena

La imagen puede contener: cámara

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada