viernes, 23 de diciembre de 2016

Mis mejores deseos de felicidad para todos vosotros

Me gustaría que a todos os llegase mis mejores deseos de felicidad en estas fechas tan entrañables, pero quiero que sea algo más que unas simples palabras, quiero que todos tengamos este año que viene lo que siempre hemos deseado, amor, felicidad, esa cámara que nunca llega, ese objetivo que cuesta un riñoncete, o que se nos quite ese dolor de espalda......

Yo que soy quizás algo tradicional y lo mío son los Reyes Magos, y por eso de que no sean unas simples palabras, les he pedido que todos tengáis eso que deseáis, ellos que ya me conocen me han asegurado de forma fehaciente que todos lo vais a tener, espero que no me defrauden y todos en un momento de este año que empieza, de repente, os encontréis con lo que habéis deseado, en ese momento acordaros que es el regalo que oos han hecho los Reyes.

7 comentarios :

  1. Gracias Vampy por los lindos deseos, ojalá todos tengamos un lindo final de año, y un comienzo mucho mejor, parecen palabras, pero esa así, que nos vaya bien a todos de verdad, siempre hay deseos, proyectos, esas cosas de ensueño que esperamos que se nos cumplan, desde lo mínimo hasta lo que mas anhelamos... que se nos cumplan!!!

    Saludos desde Argentina
    Ale

    ResponderEliminar
  2. A mi los Reyes Magos ya me trajeron su regalo: Tú y tu blog.
    Así que ya estoy contento ya que es mucho más que palabras.
    Felicidades para tí también y para todos los que compartimos esto.
    Bicos desde Galicia

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad Vampy, espero seguir teniendo tus sabios consejos en el 2017. Gracias por tu felicitación, por tu blog y por ser como eres.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus buenos deseos y por tus aportaciones Feliz Navidad,Manuel

    ResponderEliminar
  5. IGUALMENTE TE DESEO A TÍ, TU FAMILIA Y LO HAGO EXTENSIBLE AL RESTO DEL GRUPO.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2017 y gracias por tu dedicacion tan desinteresada

    ResponderEliminar
  7. Que se cumplan todos esos buenos deseos y diría más, que nadie pierda nunca la ilusión por hacer y por la vida en general pues me parece que es fundamental para ser feliz en esta vida.
    Feliz año a todos y buenas luces.

    Ger.

    ResponderEliminar