sábado, 19 de noviembre de 2016

Nuevos cursos de fotografia ahora en Diciembre para todos: Tu oportunidad para aprender fotografía

Nos acercamos a Navidad, ya esta casi aqui en menos de un mes y es una época para hacer buenas fotos, os propongo dos cursos estupendos que yo voy a impartir  a través de internet para los que no podáis desplazaros o hacerlos de otra manera, siempre vigilados de cerca por mi, lo que os garantiza el aprendizaje porque estaré pendiente de que hacéis y como lo hacéis.

Ya sabéis como explico las cosas aquí en mi blog y esa es la garantía que pongo por delante para estos cursos, los cursos están realizado con el mismo cuidado, demás de que tendréis un canal directo conmigo para ayudaros en vuestras dudas y problemas, veréis que no son otros cursos más de los muchos que hay aqui conmigo os aseguro el aprendizaje y que terminéis contentos.

Al final os envio un documento muy amplio de mas de 50 hojas donde os comento todas vuestras fotos y mis consejos detallados de como debñeis hacer las cosas, en el curso básico tendréis dos documentos porque esta dividido en dos partes.

CURSO BÁSICO PARA TODOS

El primero es un curso básico donde aprenderás todo lo necesario para hacer mejores fotos, puedes pinchar enla fotografía y ahí verás en detalle el curso. Esta indicado para los que empezáios o ya teneís un pequeño nivel y queréis conocer la fotografía básica y el procesado de imagen.

Curso básico

Por eso de que estamos cerca de Navidad y estamos en la semana del Black Friday si te apuntas ahora antes  del 28 de Noviembre el precio será de un 10% menos. Más ventajas no puedes tener. En este curso tengo actualmente 6 plazas.

CURSO INTERMEDIO

Si por el contrario ya sabéis un poquito más y queréis avanzar en las técnicas de la fotografía, este otro es el que seguro os vale, esta realizado por mi y explico lo que creo que un aficionado necesita para dar un paso más adelante, si pinchas en la fotografía os llevará a que véias que tiene el curso.


http://solofotography.blogspot.com.es/2016/03/el-enfoque-perfecto.html

Y aqui igual que en el anterior tenéis un 10% de descuento en el curso hasta el 28 de Noviembre, para que así aunque es muy barato podáis realizarlo todos los interesados, aqui tengo 5 plazas.  

En cualquiera de ellos mi atención es personalizada en un mail que contesto de forma inmediata, por lo que no estáis sólos nunca. Podéis ver al final de cada enlace los comentarios de la gente que ha pasado.

Cualquier duda que tengáis me escribís aqui debajo y os lo soluciono lo antes posible.

Os espero a todos los que deséis aprender ese poquito más que hará que vuestras fotos mejoren enormemente.

0 comentarios :

Publicar un comentario