sábado, 16 de enero de 2016

Curso de fotografía básico e Intermedio por Internet

En Febrero voy a impartir dos cursos por Internet de fotografia uno a nivel intermedio y otro a nivel básico.

Es una buena época para afianzar vuestros conocimientos y seguro que os va a gustar el curso a los que queráis participar. 


Aqui tenéis en estos enlaces la información que necesitáis

Curso básico:

Curso Intermedio:

Quiero empezar sobre el día 1 ó 2  de Febrero, asi es que si alguno se quiere apuntar, ahí en estos enlaces tenéis toda la información necesaria.

Si os interesa me escribis a mi mail que tenéis en el blog arriba a la derecha y os apunto, tengo plazas para el curso básico y  para el intermedio.

Pensad que son cursos que podéis hacer desde cualquier sitio y a vuestro aire además yo os controlaré personalmente. Es una buena forma de aprender para los que no tenéis tiempo de ir a ningun sitio, ya sea porque estaís en pueblos o sitios retirados, o porque vuestro trabajo no os deja ese tiempo para hacer un curso presencial.

Os aseguro que os van a gustar y lo que es más, vais aprender seguro mucho, me comprometo a ello. No son un curso más de fotografía ;-) os lo puedo asegurar los que me seguís ya sabéis como hago las cosas y en este caso es particular para cada uno hago un estudio de su trabajo de forma exhaustiva.

Los que tengan los apuntes tenéis un descuento especial :-)

1 comentario :

  1. Acabo de terminar el curso intermedio y he de decir que es totalmente recomendable. Además, no os parecerá que estáis solos, puesto que esta chica, trabaja más que un 24h.

    ResponderEliminar