Mis apuntes de fotografía si quieres aprender fotografía pulsa en la imagen y llévatelos.

Pulsa en la imagen para tener toda la información sobre los libros que he publicado.

Nuevo Curso procesado RAW para Canonistas

Pulsa en la imagen y entra a verlo

Curso de fotografía básica para los que empezáis, aprenderás sin esfuerzo

Pulsa sobre la imagen y tendrás toda la información sobre mi próximo curso de fotografía básica personal en Internet.

¿Quereis avanzar en la fotografía? haz este curso y avanzarás bajo mi tutela

Curso de fotografía intermedia para los que ya sabéis y queréis avanzar.

¿Tienes dudas? Ya no las tengáis. Preguntad aquí

Si tenéis preguntas o dudas, preguntadmelas aquí. Pulsad sobre la imagen.

¿Aquí podrás obtener mis libros más facilmente

Si quieres alguno o todos, simplemente pulsa sobre la imagen.

sábado, 25 de julio de 2015

Mis primeras impresiones de mi viaje a China (Parte I)


Como os comente, unas semanas atrás, me he ido de viaje a China donde voy hacer una cierta labor voluntaria, y de paso aprovechando esta estancia, voy a intentar conocer un poquito el país y contaros como es en unos cuantos artículos que iré intercalando en el blog, contándoos mi experiencia, de esta forma serán artículos con un poquito de mi historia aquí y otro poquito que tiene que ver con mi gran compañera que es la fotografía. Hoy comenzaré por contaros donde estoy viviendo.

Quiero decir antes de comenzar que me cuesta muchísimo comunicarme y escribiros, ya que aquí en China además de las dificultades de las comunicaciones, está prohibido y de hecho está cortado poder entrar a todo lo que tiene que ver con Google, por lo que no puedo acceder ni a mi correo, ni a mi blog, ni a nada directamente y sólo a través de un buen amigo que va hacer de interface os puedo enviar esta entrada, las siguientes entradas mientras esté en estas condiciones, él me hará de puente y atenderá mi correo y mi blog con lo que yo le envíe y él reenvíe. No quiero entrar en temas político, ya que no es lo mío ni además lo deseo, pero si hago constatar este tema porque me complica mucho la vida y además no sabía que aquí estaba esta prohibición, es una pena.

Vivo en un pueblecito de gente que se dedica al cultivo de arroz y de árboles frutales y no os podéis imaginar lo complejo que ha sido para mí llegar hasta aquí y además poder quedarme ya que no hay hoteles, ni cosas así. Es una zona rural no muy lejos de Beijin que en Chino es  京  (es lo único que se en chino) pero es una zona paradisiaca entre montañas y arrozales como este que os muestro que veo por mi ventana, lo que veis es arroz ya casi para recoger.


domingo, 5 de julio de 2015

Esta oferta de mis libros no os la podéis perder

Quiero contaros dos cosillas, la primera  que duarante 10 dias,  (del día 6 al día 16)  podeis obtener mis seis libros por lo que pongo en la imagen más abajo, como veis es un regalo. y una segunda coseja en la que tengo mucha ilusión.

Respecto de la primera espero que así con esta oferta todos los que todavia no tengáis mis libros podais obtenerlos,  para mi esto no es ningun negocio y lo único que quiero es que todos podáis acceder a una información de más de 1200 páginas de información fotográfica que he ido generando estos últimos años, y que para final de Agosto se aumentara la familia con un nuevo libro que seguro os va a gustar porque lo estoy trabajando con mucho cariño y ganas.