martes, 21 de abril de 2015

Mis 2.300.000 de vistas


Esta mañana he entrado al blog y he visto que ya me habéis visitado 2.300.000 veces,  es un número mareante que realmente me deja sin respiración. Cuando empecé, y lo he dicho algunas veces, lo hice simplemente en plan de comentar a un grupito de amigos las ideas que yo tenía sobre la fotografía y este medio (el blog) era perfecto, porque era fácil leer desde cualquier sitio y se podían compartir comentarios, pero nunca imagine esto que ha ocurrido unos años después.

Me anima bastante ver ese “2.300.000”, de verdad, porque visito muchas WEB  muy importantes y no veo números así, imagino que será algo menos porque algunos venís varias veces, pero aún así, es una enorme responsabilidad para mí y eso aunque sea presuntuoso decirlo,  el que mi pequeño blog tenga esas cifras (dejadme ser así por un minuto) buffff ….me da por pensar que “lo mismo estoy en un buen camino para ayudar a la gente en este tema… ”. bueeeeeeeno….ya ha pasado este minuto de presuntuosidad,  vuelvo a pisar la tierra, os prometo no serlo nunca más.

Pero tengo muy claro y no lo olvido, que  los protagonistas sois vosotros y no yo, porque sois vosotros, mis amigos y amigas de Internet (cada vez más ellas ¡¡¡qué bien!!!!), los que contribuís a esto, me ayudáis a seguir y así veo que las cosas que escribo no quedan en un “vacio” infinito en la red,  si no que lo leéis y a muchos os ayuda, que es lo que pretendo sobre todo. También porque en otros aspectos personales (mi padre está algo ya mayor 87 años y está el hombre fastidiado) cuando me meto aquí se me olvida todo, es como un “reset” de salud mental absoluto y esto os lo tengo que agradecer también: Gracias :-)

Voy a seguir aquí como siempre y voy a intentar mantener mi entrada semanal para todos, tanto los más avanzados, como sobre todo a los que empezáis, es algo complicado porque tengo que hacer un esfuerzo mental grande para no repetir nada, y ya llevo algunos años con esto…. por lo que vuestras sugerencias serán y son muy bienvenidas para ir progresando hacia un mejor blog de fotografía dedicado sobre todo a todos los que somos personas de “a pie” esto es, para los que nos gusta la fotografía simplemente como un hobby que nos relaja y nos hace felices en esos momentos de la “toma” y luego  en los otros momentos donde esa toma nos trae los recuerdos del verano, de esa boda, de esos padres, o de esa juerga….

Quiero seguir en esta línea aunque os aseguro que me llegan ofertas para escribir en revistas y hasta de anunciar en este blog montones de cosas, de todo, álbumes, trípodes, tiendas “on line” etc,  pero a todo digo que no, porque quiero ser libre de ataduras y así escribir lo que siento y como yo lo veo sin tener que callarme nada o modular mis comentarios al abrigo del “protector inversor”, aunque esto siempre hace que pierda dinero, porque esas ofertas siempre son muy jugosas y tenga que estar apretada como todos a final de mes….

Intentaré seguir en esa línea de simplicidad para todos, mientras estéis aquí a mi lado, de forma que la fotografía la pueda entender todo el mundo y yo la pueda propagar por este bonito medio para que nos “podamos poner de pie” en la fotografía.

Mis más calurosos saludos y abrazos para todos vosotros y vosotras.

16 comentarios :

  1. Muchas gracias a ti por este blog y felicidades por todas las visitas que llevas.

    Realmente se aprende muchísimo con cada entrada que realizas. Además los apuntes que vendes son buenísimos. Están realizados de forma muy didáctica y para alguien como yo que está empezando en la fotografía con mi primera cámara son de una grandísima ayuda. Me parece imposible encontrar unos manuales mejores y mas completos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  2. Ana, no hay palabras para transmitir lo que siento.
    La vida es maravillosa por muchas pequeñas cosas, y una muy importante es porque hay seres únicos como tú.

    Me siento privilegiado de haber contactado contigo.

    Recibe mi abrazo lleno de agradecimiento.

    ResponderEliminar
  3. La culpa la tienes tu Ana ya que poco a poco transmites conocimentos a todos, siempre muy utiles, ademas de la inquietud por ampliar los conocimientos de fotografia. Eres la enciclopedia mas completa y amena de fotografia que conozco. Esta semana heche de menos tu puntualidad semanal, eres mi indicador del finde

    ResponderEliminar
  4. Totalmente merecidas. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Simplemente, 2.300.000 gracias.
    Te acuerdas cuando llegaste al millón de visitas? Parecía increíble e imposible, pues has doblado y lo que te queda.
    Muchiiiiiisssssiiiiiiiimas gracias por esta labor, por haber creado este grupo de amigos y por todo lo que aprendemos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena y a seguir poniendo lecciones siempre que tu tiempo te deje.

    ResponderEliminar
  7. Gracias, gracias , gracias, no pararía de darte las gracias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todo lo que haces por nosotros. Como te escribí en un correo personal hoy te lo quiero patentizar a través de este blog:

    Realmente no tengo palabras rebuscadas y bonitas para agradecerte todo lo que haces por las personas que nos iniciamos en la fotografía.

    Durante el tiempo que te he seguido en el blog y tus aportes en canonistas.com, he observado que eres una persona muy especial, digna de imitar. Más personas como tú son las que hacen falta en este mundo convulsionado y egoísta para cambiarlo.

    Te mando un fuerte abrazo desde Guatemala, Centro América.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Ana porque explicar de forma fácil tareas complejas requiere de mucha paciencia y conocimiento, lo cual está reservado a muy pocos.

    Gracias por no cansarte de estar ahí.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Ana por tu saber, tu dedicación y tu generosidad al compartir todo lo que te habrá costado mucho esfuerzo y tiempo.
    Te admiro mucho por tus conocimiento, pero mucho mas por tu manera de ser, y esto último es impagable.
    Un fuerte abrazo. Marisol

    ResponderEliminar