domingo, 8 de septiembre de 2013

Toca renovar un poquito el sitio

Bueno pues ya es hora de renovar el blog, mi amigo David se esta encargando de hacer una nueva imagen al blog, porque yo de esto mas bien se sólo como abrirlo y cerrarlo.

Esta haciendo un trabajo sensacional y desde aqui le envio mis mejores deseos en todo y mi mayor agradecimiento público, porque sin él esto no sería posibe, y no podría comunicarme con vosotros.


Lo voy a cambiar en estas  próximas semanas y admito sugerencias cuando lo ponga, para así entre todos tener un rincon para nosotros, los aficionados a la fotografía, donde disutir de estos temas tan apasionantes.

También deciros que tengo más proyectos, un nuevo libro y un nuevo curso avanzado de fotografía, y que llevo de forma lenta, porque de verdad que me es muy complejo llevar el blog al dia, en respuestas, los cursos, los artículos, en fin todo lo que esto conlleva y que cada vez me desborda más, aunque lo hago con mucha ilusión y aunque me quite algunas horas por la noche hacer todo esto no, me importa porque se que siempre alguien puede salir beneficiado con lo que yo pueda escribir aqui.


Tengo que también decir que me  gustaría poner post de videos de como se hacen algunas cosas, esto es dificil para mi y ya veré como hacerlo, tendré que hablar con David, pero lo tengo en mente y estoy detrás del tema, quiero tratar temas avanzados y también otros simples, para así poder daros a todo un poquito de lo que yo pueda saber a esos dos niveles.

En fin quiero cambiar muchas cosas y espero que os gusten y me ayudéis a seguir adelante con vuestros comentarios, ideas, sugerencias de temas de los que queráis que hable, y muestre en el blog, y no es que yo sepa todo, ya me gustaría a mi, pero me esforzare en contaros y hacer cosas, cada vez más interesantes, no olvidándome por supuesto en la idea principal del blog que es ayudar a los que empezáis.

21 comentarios :

  1. Muchas gracias por mejorar un blog ya de por si inmejorable.
    Por supuesto gracias también a David por ayudar a conseguirlo...no olvidemos que por mucho que tu sepas y ganas de que los demas aprendamos,esto se quedaria en muy poco si la pagina que refleja todo esto no estuviera a la altura o fuera de diseño aburrido y lioso
    Por mi parte teneis mi apoyo(aunque sea un grano en un desierto)y gracias de nuevo
    Como te dije una vez,estoy cansado de leer interminables tutoriales y de bucear por muchos foros,que al final lo unico que consigo,es una empanada mental increible,jeje
    Creo que elijo bién en seguirte a ti y en seguir tus lecciones
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. En verdad que haces un trabajo inmejorable, el solo hecho de compartir tu sabiduría en el tema ya es de agradecer y mucho. Gracias y adelante con tu nuevo look
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No quiero que sea muy complicado porque sino para mi que se dispersa un poco la idea que tengo, dse ahi que siempre he buscado que fuese sencillo y David asi me esta haciendo caso, por supuesto que admito ideas antes de ponerlo en marcha.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría deciros que como he dicho en un comentario mas arriba, admito ideas para el blog para que sea mas atractivo al menos a la vista y no sea un rollo solo verlo :-) :-)

    Yo por desgracia no tengo esta habilidad de crear estas cosas, porque no se nada, mas aun nada de nada de nada, y eso me tiene un poco mal, auqnue prometo cuando tenga tiempo aprender.

    Yo se que David me lo va a dejar muy bien dentro de lo que le he dicho, pero si alguno sugeris algo lo mismo se lo puedo decir y dado que es una persona estupenda lo mismo admite las sugerencias, aunque la verdad para mi que le exploto, espero que me perdones David :-)

    ResponderEliminar
  5. El blog tiene una pinta expectacular ... y lo de los vídeos creo que será el no va más, solo agradecerte el esfuerzo que nos dedicas. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida la noticia.
    Si David aplica el mismo principio al desarrollo que tu a las explicaciones, sin duda será un blog sencillo, ameno y muy didáctico,sin duda bien recibido por los que apreciamos tu trabajo. ánimo en este nuevo proyecto.

    ResponderEliminar
  7. J EMILIO GOMEZ-SANTIAGO DE COMP10 de septiembre de 2013, 16:50

    Gracias por seguir ahí, que a fin de cuentas es lo mas importante.

    Los de los videos o como apunta un compañero un canal en YouTube, bueno seria genial, pero me imagino que es un trabajo descomunal.

    A mi de todos modos me encantan las aportaciones, respuestas, etc, que haces en este blog, la verdad que siguiéndolo se aprende mucho, ya no solo las dudas que uno tenga si no las que tienen otros compañeros también te ayudan y despiertan interés en otras facetas. De todos modos un lavado de cara al blog no le viene mal, pero como esta para esta bien

    Como la película, Mil y una GRACIAS.

    ResponderEliminar
  8. Bueno a ver que pasa, porque no se yo en que quedará esto, en cuanto este ya lo pongo y me contais.
    Yo independientemente de como sea el blog, mi espíritu y mi alma (aunque suene cursi) seguirán igual en "papel negro" o "papel blanco" e intentaré seguir mientras tenga fuerzas con el blog , que cada día me es mas complicado manejar, porque no sabéis lo dificil que es escribir siempre algo nuevo, por cierto admito sugerencias de temas me ayudarían.

    ResponderEliminar
  9. Excelente me gustara mucho ver el nuevo look del sitio sera genial.... te adjunto unas ideas locas al email. Saludos y éxito.

    ResponderEliminar
  10. Yo también he hecho una modesta aportación a través del correo electrónico. Es lo mínimo para ayudar y agradecer tu esfuerzo por ayudar a los que no sabemos.

    Un saludo,

    ResponderEliminar
  11. En primer lugar muchas gracias y enhorabuena por todos sus aportes y por supuesto por compartirlo con todos nosotros. El cambio de look tiene muy buena pinta. Un canal en YouTube sería ideal, pero conlleva un trabajo importante. En cualquier caso, tranquilidad y una cosa después de otra ;). Muchas gracias por el esfuerzo y ánimo!

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. he leido vuestros mail, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  13. estaria genial hacer una seccion tipo foro, para abrir hilos y discutir... Tambien una zona donde se puedan compartir fotos de los "alumnos".
    Graias por compratir conocimientos.
    Seba B.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Deba, no lo puedo hacer y lo siento mucho porque ya no doy más de si...el tiempo que tengo ya no me permite dedicarle mas tiempo, y un foro necesitaría moderador, revision, atenderle todos los dias...bufffff

      Eliminar
  14. Yo cuando conocí esta web le vi un gran fallo, no en el contenido ni en el diseño... lo que tarda en cargar, lo pesado que se hace en algunos equipos el visualizar. En mi caso, solo visito la web pocas veces por esa razón, en casa ni lo intento. No se si tu amigo podría mejorar en ese aspecto.

    Arkaitz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya Arkaiitz, pero la carga no depende del blog, depende de la conexión a Internet y el PC, con esto no quiero decir que no tenga culpa el blog, pero te aseguro porque lo he probado muchas veces y desde muchos sitios que no es culpa de blogspot.

      Eliminar
  15. Adelante Wampy, lo que tú hagas nos parecerá estupendo.Ya conocemos tus maneras de hacer las cosas, asi que no le des muchas vueltas que como siempre será claro, didáctico y con contenido.
    Saludos. Sebastian

    PD. Ya voy sacando "fotejas" que no están para la papelera gracias a ti.-

    ResponderEliminar
  16. Y para colmo ha desaparecido Vampy...,¡¡¡¡ VIVA!!! AGM.

    ResponderEliminar
  17. Yo solo hecho en falta un indice de temas o similar, donde buscar algo concreto de forma más o menos facil, ya que la unica alternativa es hacerlo via Google porque el buscador que no funciona.

    ResponderEliminar
  18. Si tengo que arreglar el buscador :-)

    ResponderEliminar