lunes, 25 de marzo de 2013

Recopilación de mis entradas en el blog


Esta nueva entrega que os presento, es una recopilación de los artículos que he ido escribiendo en el blog en estos últimos años, comprende desde el año 2010 hasta el año 2013.


He realizado esta recopilación debido a muchos comentarios que he recibido en el blog y en mi correo y que me sugerían esta posibilidad para por un lado coleccionarlos y por otro lado leerlos mejor, dado que parece más cómodo leerlos en cualquier momento en este formato, que no en el blog que es más complicado y cansada su lectura.

Todas las entradas están aquí incluidas, salvo alguna que si he incluido y que son nuevas las demás están en el blog, eso sí muchas están ampliadas, porque cuando escribo en el blog no pongo todo y suelo recortar para que quede algo más compacto. He puesto aquellas que han recibido más de 1000 vistas.

La verdad es que nadie se puede imaginar el trabajo que me ha costado hacerlo, porque algunos artículos los he buscado en mis documentos que voy haciendo de las diferentes entradas y otros, debido a que ya no los tengo, los he ido recuperando del blog y tanto una cosa como otra ha sido una verdadera pesadilla, por ejemplo las entradas del blog que he ido sacando, venían en un formato complicado que al programa Word, que es el que uso normalmente, no le gustaba absolutamente nada, y recuperarlos de los documentos que yo tenía ha sido también difícil, porque perdí en un momento dado un disco duro donde tenía todos y he tenido que buscar por montones de sitios en mis ordenadores, CD, etc.

Al final he podido hacerlo (han sido dos meses de búsqueda) y os lo dejo aquí, son muchos  y es mi trabajo en el blog de muchas horas y muchos años, que espero os guste y que os pueda servir como lectura interesante, al menos así lo he pretendido. 

Las entradas en general son como están en el blog y digo esto porque posiblemente el estilo no sea como en mis libros ya que suelo llevarlos a un corrector, pero el corrector que me lo hacia se ha subido a la parra y no puedo llevárselo, así es que están como yo los hago.Son casi 300 páginas estructuradas así:

 





No he querido hacer una “novela” entre las entradas y he preferido ponerlas como capítulos diferentes entre ellas, ya que en un principio había pensado ponerlas por temas enlazando unas con otras, pero entonces ya no sería la idea que tuve y me sugirieron de recopilación, de esta forma están claras y se pueden leer de forma fácil, lo que si he hecho, es estructurarlas poniendo puntos internos en cada entrada, para mejor lectura.

Hablando de leer este libro, se puede leer de muchas formas, pero pensad que realmente no lleva una “trama” por lo que podéis leerlos desde el principio o irlos leyendo por capítulos que os interesen o tenerlos simplemente como recordatorio o consulta.

OS muestro alguinas páginas, para que veáis como son estos nuevos "apuntes "recopilación:







Si lo queréis lo podéis conseguir al igual que mis otros apuntes que he ido realizando de la misma forma  y aquí podéis ver como:

5 comentarios :

  1. Vaya trabajo que te has tenido que pegar con ésta recopilación,eres admirable ....esperaré al día uno para pedirlos.
    Muchas gracias por las molestias que te tomas para ayudarnos a los demás.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas Mamen el trabajo que me ha costado, ha sido muy complicado, y si lo llego a saber de entrada, me lo hubiese planteado de otra forma porque ha sido de lo más complejo.

    ResponderEliminar
  3. Hola, vaya curro que te has pegado. Por cierto, como se puede conseguir?
    Saludos y enhorabuena.
    Valero.

    ResponderEliminar
  4. Pues la verdad es que si.
    Los puedes conseguir en esta dirección:
    http://solofotography.blogspot.com.es/p/mis-apuntes.html

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que es estupendo yo quiero uno, si es posible :-)
    Juan

    ResponderEliminar