jueves, 19 de julio de 2012

Photoshop elements un buen sustituto de Photoshop para los que no podemos comprar el hermano mayor

Después de algún comentario muy acertado que se me hizo cuando yo decía en uno de mis artículos ".....que se podía procesar una imagen con Photoshop que casi todo el mundo lo tiene"...es cierto que no siempre todo el mundo tiene esta versión dado lo carísimo que es y por tanto propongo otra cosa similar pero igualmente buena que es el hermano menor de Photoshop, que es Photoshop Elements.



Ya escribí hace más o menos un año de esto, pero creo que es bueno que os lo ponga de nuevo para que le echéis un vistazo, aquí os dejo el link de mi descripción en este blog.

http://solofotography.blogspot.fr/2011/07/photoshop-elements-un-programa-para-los.html

Es una opción económica para los aficionados que no se quieren complicar la vida y que tiene todo lo necesario como photoshop para trabajar nuestras fotos, (las mismas funciones, cameraRAW, algunas funciones automáticas estupendas, etc.) de hecho fijaros en el interfaz es casi el mismo que el de Photoshop.



Es cierto que le faltan algunas cosas de Photoshop (como es natural) pero son cosas que nosotros casi nunca vamos a utilizar, sólo los profesionales de la imagen, pero los aficionados normales, personalmente creo que no, y es una solución que permite tener un programa estupendo y además de forma legal por un precio bajo, que ronda los 90€ frente a los 1300€ más o menos del hermano mayor, y os aseguro que con él haréis casi todo lo que necesitáis.

En fin es mi propuesta, por si queréis haceros un regalito estupendo, cuesta lo que un filtro bueno y personalmente merece la pena.

4 comentarios :

  1. Tambien podeis conseguirlo gratis al comprar alguna impresora de gama alta de Epson

    ResponderEliminar
  2. Una pregunta, con la ultima version es posible coger los raw de la G1x sin tener que pasarlos a dng

    ResponderEliminar
  3. Pues no lo se Larky pero me da que no. Tengo que probarlo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo he estado mirando y se supone que si, porque el camara raw 6.7 que es el de la g1x si se puede instalar en el Elements 10

    ResponderEliminar