sábado, 27 de agosto de 2011

Estoy unos dias en Mallorca en Magaluf


Me he venido unos días a Mallorcca, a Magaluf, y realmente es bonito este sitio. Estoy en un Hotel (Sol Antillas) donde hay más rusos que Españoles y demasiado "ligones"... son como moscas.

Necesito descansar de la tralla que llevo y aquí unos días creo que voy a conseguirlo. Eso si, volveré en cuatro días, es poco, pero me merezco un poquito de relajación y “marcha” Mallorquina que ya he visto ayer por la noche que es enorme, en este sitio. Cuando vuelva os pondré algunas fotos y quizás un pequeño video algo escandaloso…..que tome ayer por la noche enn un Pub.

Voy a intentar hacer fotos en plan bonito, más que en plan técnico y aplicando todas las normas que hay que aplicar, de hecho fijaros que la foto que os pongo del sitio donde me pongo a tomar el Sol, está realizada con una S95 que es una cámara estupenda, pero en plan casi automático.



He dejado encargado a una persona que ya muchos conocéis que envíe los apuntes a quien los pida ósea que tranquilos que no habrá problema :-)

En fin a ver si puede relajarme y tomar pilas para la vuelta que como digo será en cuatro días.

8 comentarios :

  1. Pues eso entonces, descansa y disfruta, que bien merecido te lo tienes. =)

    ResponderEliminar
  2. Desconecta de todo y disfruta, que cuatro días pueden dar mucho de sí ;-)

    ResponderEliminar
  3. Para eso son las vacaciones no? No creo que estés en Magaluf para trabajar, de modo que reléjate y has buenas fotos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. si que es un buen sitio para pasar unos dias (de descando o mejor de marcha) jejeej que lo disfrutes

    ResponderEliminar
  5. El año pasado estuve cerca de Magaluf, en Santa Ponsa, que es más tranquila. Un buen sitio para cargar las pilas, sí.

    Que vengas descansadita.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es un sitio estupendo, donde me estoy relajando mucho. Dee hecho estoy terminando mi segundo libro :-) por las tardes cuando hace ese calor que no se puede dormir la siesta.

    ResponderEliminar
  7. Hola Vampi. Te mereces el descanso, acabo de recibir tus apuntes, les he hechado un vistazo (un vistazo muy atento) y solo puedo decir ¡gracias! en cuanto los digiera, te voy ha empezar a dar guerra con la segunda parte. Saludos.

    ResponderEliminar