miércoles, 14 de julio de 2010

Seguimos aquí en http://solofotography.blogspot.com/

Bueno pues he cambiado a este blog con diferente nombre (alguno quizas no se haya enterado debido a que lo he redireccionado), por una serie de problemas con el nombre anterior que tenía (vampyressa.blogspot.com), asi es que espero que aquí y con este otro nombre no tenga problemas, porque ya he cambiado dos veces de blog...es muy complicado para mi que de esto no entiendo casi nada y además quisiera olvidarme del nombre de vampyressa
Tengo algún problema con este nuevo que espero ir resolviendo poco a poco, pero quiero introducir algún cambio, me gustaría (por ejemplo) que pudierais subir fotos o al menos enlaces para hablar sobre ellas, y que alguno explicase técnica especiales que quiera compartir. No se como lo hare pero lo voy a intentar y si no puedo porque soy algo ceporrona, veremos que se me ocurre.
Mientras seguire con mis cosas y contando mis experiencias y demás

13 comentarios :

  1. te seguire leyendo por aca entonces, saludos.Hugo Antonio.

    ResponderEliminar
  2. No te entiendo ¿Donde seguimos? no veo nada nuevo ni raro!

    ResponderEliminar
  3. No ves nada raro porque he mantenido la misma estructura y he copiado exactamente el anterior blog, pero si te fijas esta cambiado el nombre ya no es http://vampyressa.blogspot.com :-)
    lo he redireccionado a este, quizas por eso tu no has notado nada, he tenido problemas con el nombre y demás y he tenido que cambiar mi ubicación.
    NO he querido cambiar de momento nada mas por varias razones, la primera porque soy una ceporra en estos temas, y la segunda porque lo voy a intentar para despues del Verano, voy a ver si puedo hacer alguna cosa interesante , como que subais fotografias, para charlar sobre ellas,y que sea esto más dinamico

    ResponderEliminar
  4. Eso eso un poco de color, cambio de nombre y de look

    ResponderEliminar
  5. has dicho que ya no te gusta el nombre "vampiressa". Como te sentirias comoda que te llamemos ahora? (creo que lo redacte mal)

    Besugos

    ResponderEliminar
  6. Hola,¿aun tienes la canon S90? yo me la he comprado hace poco ¿no podrias hacer unos comentarios de como sacar las mejores fotos posibles? me refiero a configuraciones para poca luz o para sacar buenos retratos o para cuando hay mucha luz,en mi caso lo mas automatico posible,no tengo ni idea de fotografia,espero aprender de tu blog

    ResponderEliminar
  7. respecto al nombre me es lo mismo podeis seguir llamandome Vampyressa que es mi Nick en Interent, yo lo decia por el tema del nombre del blog
    Respecto de la S90 yo que tengo una la uso principalmente disparando en RAw y luego jugando en DPP, no uso configuraciones especiales, salvo trabajar en AV que es como siempre trabajo con cualquier cámara.
    El resto de cosas que preguntas son mas bien de tecnica con la cámara y eso en esta respuesta es bastante dificil explicarlo. Pronto voy a poner unos apuntes de fotografia que creo seran interesantes para tus dudas
    Respecto del cambio de estilo en el blog vere que puedo hacer :-) pero es que soy muy ceporrona

    ResponderEliminar
  8. Has cambiado el fondo! mejor,me gusta mas asi.
    Salud2.

    ResponderEliminar
  9. Vayas a donde vayas, lo llames como lo llames, siempre tendrás a una fiel legión de seguidores dispuestos a aprender de tus sencillas pero utilísimas explicaciones. Mucha suerte,

    Kernow

    ResponderEliminar
  10. Hola Vampyressa.es la primera vez que me decido a escribir,soy de los que estamos ocultos y te seguimos pero sin participar,de los que creemos que sabemos algo y cuando leemos un articulo tuyo nos damos cuenta de que hacemos todo al rebes,sigue tu linea,no cambies y sigue implantando esas clases magistrales de profesional,todos te damos las gracias Un abrazo muy fuerte,Paco.Pianista

    ResponderEliminar
  11. Hola,vamos animate y pon unas fotos de decoracion y te quedara chulo.

    ResponderEliminar
  12. donde se te puede ubicar, para ver tus tutorias, gracias

    ResponderEliminar