jueves, 22 de julio de 2010

Me voy unos dias fuera

Pues eso, me voy unos dias fueras a Granada y alrededores, necesito unas vacaciones rapidamente sino me pasmo...este año ha sido bastante durillo de trabajo y también en temas personales. Voy a aprovechar para acabar mis apuntes de fotografía que los tengo muy muy avanzados y alli tendre mas motivos para poder seguir y poner nuevas cosas que seguro se me ocurren. Voy a intentar también hacer fotos de forma relajada a todo Granada, desde las Alpujarras hasta la playa donde estare, y cuando digo relajadas quiero decir perdiendo todo el tiempo que de verdad una foto necesita, sin prisas, con mi cámara y mi trípode, También voy a visitar las cuevas de Nerja, y quiero hacer algunas fotos creo que curiosas ya que tengo pensado un pequeño truco, y claro esta tumbarme en la playa y dejar que la mente vuele por los alrededores mientras descanso, estare de vuelta a primeros de Agosto para seguir mostrandoos la fotografía según yo la entiendo :-)

16 comentarios :

  1. Que disfrutes de estos días de relax y te esperamos a la vuelta. Yo para cuando vuelvas estaré de vacaciones también, asi que espero dedicar el tiempo necesario a la fotografía, que ultimamente lo tengo dejado.

    Un abrazo y lo dicho a disfrutar de unos días fotográficos y de relax!

    ResponderEliminar
  2. La verdad voyageur es que necesito relajarme y esas vacaciones espero que me sienten muy bien, van a ser pocos dias, pero creo que lo justo para poder desconectar un poquito, me voy a dedicar a mi y a la fotografia de Relax, 1000 ó 2000 fotos estoy dispuesta a hacer

    ResponderEliminar
  3. Que te vaya bien y ya nos contaras como te a ido.

    ResponderEliminar
  4. Haz alguna foto con la S90 y luego las pones, me gustaria saber hasta donde puede llegar esta camara en manos de una experta.
    Salud2.

    ResponderEliminar
  5. Buen descanso y que disfrutes!!!
    Nos encontramos a la vuelta. Saludos-

    ResponderEliminar
  6. Arturo (wolfillo)

    Disfruta de estos días de descando y desconecta de todo!!!

    Aquí estaremos esperando las clases de la maestra!!!!

    Un saudo!!

    ResponderEliminar
  7. Que te lo pases como mínimo igual que lo tienes pensado.
    Me encanta la costa Tropical.

    ResponderEliminar
  8. Te lo tienes muy merecido, que te sienten muy bien las vacaciones y que desconectes.
    Un besote;)

    ResponderEliminar
  9. Soy Tatto...Vampy, sé que descansarás, te relajarás, pero yá comentas que tu gran amiga no la dejas en casa, esa cámara, es según veo, es lo mas relajante para tu vida, lo mismo para nosotros, somos fiel a esas máquinas que nos hacen recordar mañana, buenos y malos momentos...y eso es maravilloso

    ResponderEliminar
  10. Hola,si me permites llamarte por tu nombre,hola Ana;sobre todo,me alegro de tu decision de ese merecido y necesario descanso;tras un año de mantener el equilibrio,en lo dificil de la jornada laboral,mas el añadido de lidiar con algunas contrariedades en el magnifico quehacer de la fotografia y sus aledaños.Soy usuario registrado de varios foros,aunque no posteo en ellos y entre los que con alegria,he visto tu sobresaliente y desinteresada participacion;mi eterno agradecimiento a la contribucion de tu labor y sobre todo reconocerte la singularidad de tu persona e indudable calidad humana.
    Veo que has optado por venir al sur y que has elegido una ruta magnifica,que de seguro cubrira todas las espectativas que te has marcado,tanto en el ocio como en ese descanso vital e imprescindible.
    Estare pendiente de ver tus impresiones y momentos capturados por estos lares,igualmente en la medida de tu tiempo,estare a la espera de ese proyecto y trabajo que con ilusion esperamos todos aquellos,que hemos descubierto lo dificil,gracias a que nos lo pones facil.Eres una gran comunicadora,sabes llegar...esa es la magia en tu divulgacion.
    Recibe pues,mi respeto y admiracion.

    Antonio.Málaga

    ResponderEliminar
  11. Pasalo bien y sobre todo disfruta, no olvides que para eso son las vacaciones!

    Nos vemos a la vuelta, que yo también salgo, aunque en mi caso, hacia Salamanca y Badajoz.

    ResponderEliminar
  12. Vampy, que lo pases estupendamente y sobre todo descansa y relajate disfrutando de cada momento como tu sabes hacerlo, haciendo fotos con la que todos aprendemos.

    Solo llevo 3 meses en el foro y leyendo tu magnífico blog. Como tu fan numero 1 estoy esperando ansioso tus apuntes, comentarios y fotografías a los que despues de 30 años en la fotografía me tienes totalmente adicto y enganchado.

    Desde estas lineas recibe mi mas profunda admiración.

    Obturador63

    ResponderEliminar
  13. A Granada,,,,,que envidia, un sitio óptimo para relajarse, si no la conoces te va a enamorar, tiene una fotografia genial!!
    Espero que descanses y recarges pilas, que de eso se trata :)
    saludos Malagueños desde Madrid,
    Nacho

    ResponderEliminar
  14. Hola, Vampy:

    No sé si leerás esto durante tus vacaciones o una vez hayan acabado. Solo quiero desearte lo mejor y sinceramente espero que este mini-break haya sido suficiente para relajarte, olvidarte de problemas laborales y personales y hacer que cojas renovadas fuerzas.

    Estoy deseando ver esas fotos hechas con mimo. Cuidado, en Granada es donde he pasado más calor en verano, junto con Toledo.

    Bueno, no me enrollo. Que eres la mejor y nunca te agradeceré suficientemente el tiempo que empleas en aleccionar a los novatos, como siempre te he dicho.

    Un beso,

    Kernow

    ResponderEliminar
  15. Hola vampy.. que bueno que vendras por granada... yo estoy en la costa.. si vienes podriamos vernos y siempre podre indicarte algo del lugar...
    Un abrazo
    ea7ok@telenfonica.net

    ResponderEliminar
  16. Descansa y recarga pilas,ahhh tomate algo fresquito a nuestra salud,yo lo hare tambien a la tuya.Gracias por enseñarnos tanto en este mundo tan bonito de la fotografia,te espero despues de las vacas.

    un besazo

    ResponderEliminar